Conoce en esta nota quién es y  biografía de Gabriel Bulgakov, el conocido youtuber de historia en adolescentes y adultos.


CLIC AQUÍ ► Quién es Luis Cavagnaro Orellana, cuál es su biografía y qué legado dejó el historiador de Tacna


Gabriel Bulgakov, ¿quién es, de dónde y de qué país es?

Gabriel Bulgakov es un youtuber de origen mexicano ruso y dueño del canal Top de Impacto, por ese medio Bulgakov  educa y desmiente mitos acerca de temas actuales referentes a la realidad geopolítica, contexto histórico de la economía y política global actual.

Como lo menciona en su perfil oficial, Gabriel Bulgakov actualmente cuenta con un más de un millón 620 mil suscriptores; y en su canal de Youtube habla de las historias de países como Rusia, Estados Unidos, China y América Latina.

¿Cuáles son las historias más impactantes del canal de YouTube de Bulgakov? :

  • El conflicto actual entre Rusia y Ucrania, que afecta directamente a medio mundo, ha aumentado la sensación de urgencia en Taiwán de que podrían ser invadidos y reunificados a la República Popular China de una vez y para siempre.
  • El aumento de los costos del combustible, los problemas en las cadenas de suministros
  • El plan de China para sacar ventaja a EE.UU. mientras Putin y Biden “se plelean” por Ucrania

Gabriel Bulgakov es referente de canales culturales

El creador de habla hispana es uno de los grandes referentes de la plataforma en los debates acerca de canales de carácter cultural o académico pues sus temas despiertan el interés de chicos y grandes.

Con su lema “hagan el bien sin mirar a quien”, Gabriel Bulgakov invita a sus seguidores a ser críticos con su entorno pero sin perder la amabilidad y ser parte de una mejor sociedad.

PUEDES LEER 


VIDEO RECOMENDADO


Para más noticias del youtuber, síguenos en nuestras redes sociales: