Durante una exhibición aérea en Dallas, Texas, dos aviones chocaron aproximadamente 01:20 pm en la zona del Dallas Executive Airport. Hasta el momento se desconoce el número de heridos o víctimas mortales.

Al lugar se acercaron más de 40 unidades de las fuerzas policiales y bomberos, para brindar los auxilios necesarios.

Según información de la Administración Federal de Aviación, se trata de un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra, que participaban de una demostración aérea que se realiza cada año en la zona.


LEE TAMBIÉN ► Bono Alimentario: consultar con DNI el LINK oficial del subsidio de S/ 270, en noviembre del 2022


El Boeing-17 formaba parte de la colección de la Fuerza Aérea Conmemorativa, apodada “Texas Raiders”, y era uno de los nueve aún existentes en condiciones de volar.

En tanto, el P-63 es un modelo un tanto más raro del que existen todavía unas 14 unidades y solo cuatro en condiciones de volar, incluido uno propiedad de la Fuerza Aérea Conmemorativa.Aviones chocan Dallas

Hasta el momento no se ha reportado cuantas personas iban a bordo de las aeronaves. Asimismo, se desconoce cuantos heridos o personas fallecidas hay.

El gobernador de Dallas, Eric Johnson, escribió una publicación en sus redes sociales informando el lamentable hecho ocurrido en Dallas.

“Hemos tenido una terrible tragedia en nuestra ciudad hoy durante una exhibición aérea. Muchos detalles siguen siendo desconocidos o no confirmados en este momento”, señaló Eric Johnson.


Síguenos en nuestras redes sociales: