¡ Casi arruina el feliz momento! Futbolista tras anotar un gol quiso sorprender a su novia arrodillándose en plena cancha para pedirle matrimonio. Sin embargo, un guardia de seguridad la empujó al pensar que era una hincha que pretendía ingresar al campo de juego.

Un futbolista europeo quiso darle una sorpresa a su novia durante un partido de fútbol, pero el momento casi termina en una pelea.

El incómodo momento quedó captado por los aficionados, durante el encuentro deportivo entre de los equipos de Smorgon y el Volna. Tras anotar un gol, el jugador Vladislav Shubovich y miembros del cuerpo técnico pararon el partido inesperadamente.

La audiencia se sorprendió, sin embargo la petición ya había sido previamente planeada.


LEE AQUÍ ► Bad Bunny: Teleticket devolverá dinero a personas que pudieron ingresar a concierto


Shubovich se acercó hasta el estrado donde se encontraba su pareja para hacer la romántica solicitud, sin embargo, no contaban con la inesperada intervención del agente de seguridad que de un empujón trató de sacar a la futura novia que trató de acercarse a su amado. Esto provocó la ira del jugador y de sus compañeros quienes le increparon el haber arruinado la sorpresa.

El guardia al percatarse del error pidió disculpas y la pedida de matrimonio prosiguió como había sido planeada.

La joven aún estando consternada por lo que había pasado en tan solos unos segundos, aceptó con un «sí», abrazando y besando a su amado.

Redes sociales

Rápidamente el video se ha hecho viral en las redes sociales.

“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, se lee en la descripción de la publicación de la cuenta de Twitter (@niporwifi)

Como señala el tuit, el hecho fue interrumpido por un agente del personal de seguridad, quien confundió a la futura esposa con una hincha y la empujó para que se vaya de la cancha.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: