El actor, Jason David Frank, quien dio vida a Tommy Oliver, el Ranger verde, falleció a sus 49 años de edad este domingo 20 de noviembre.


LEE TAMBIÉN ► Sigue estos pasos para sincronizar el fixture del Mundial Qatar 2022 en Google Calendar en tu celular


La noticia sobre el fallecimiento del actor estadounidense se confirmó a través de su representante artístico, Brian Butler-Au.

«Es triste escuchar la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David, él era un artista marcial mejor conocido por interpretar a «Tommy» en los Power Rangers», mencionó Brian.

El representante artístico resaltó que haber sido un «verdadero placer» representar a Jason. «Fue un verdadero placer ser su mánager para las peleas en las que compitió», dijo.

Power Ranger

Mike Bronzoulis, entrenador de Jason David, lamentó la noticia.

«Q.E.P.D. mi hermano de otra madre, Jason David Frank. Todavía estoy en estado de shock. Me siento terrible. Me llamó, me dejó un mensaje y me tomó mucho tiempo. Él era un buen amigo para mí y lo extrañaré», mencionó.

A la vez, se dirigió a sus hijos y esposa. «Amor y oraciones por su esposa Tammy y sus hijos, espero que Dios los ayude a superar este momento difícil», expresó.


Síguenos en nuestras redes sociales: