Tras su triunfo en el programa de canto The Voice Italia, la monja Sor Cristina Scuccia, ha colgado los hábitos y ahora vive en España, donde trabaja como camarera para ganarse la vida.

Sor Cristina, sorprendió al mundo con su interpretación de la canción “No One” de Alicia Keys en su primera actuación y que finalmente ganó el programa, emprendió una carrera como cantante e integró el elenco del musical “Sister Act”.

Además, la popular monja figuró el 2016 entre las protagonistas del musical “Titanic”, sin embargo, no abandonó la vida religiosa.Sor Cristina

Tras varios años lejos de los escenarios, Cristina Scuccia apareció en las pantallas en el programa “Verissimo” de Canale 5 con un sorprendente cambio de imagen y, vestida con un traje pantalón rojo.

Cristina, anunció que había dejado la vida religiosa y que actualmente vive en España, donde sigue cultivando su pasión por la música y trabaja como camarera.

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, dijo la exmonja ursulina explicando qué había “realizado un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”, pero que ahora mismo puede sonreír “aún más que en el pasado”.

Aseguró que “sigue creyendo en Dios” y que “no tiene intención de abandonar su camino de fe” y que está “agradecida por todo lo vivido hasta ahora”.


Síguenos en nuestras redes sociales: