Tras ganar 2 a 1 a la selección de Argentina, varios hinchas saudíes no controlaron su emoción y sacaron la puerta de su casa.

La fiebre mundialista se pone cada vez más emocionante conforme avanzan los partidos de la fase de grupos, donde muchas sorpresas se vienen dando.

El partido entre Argentina y Arabia Saudita fue la mayor sorpresa de la Copa del Mundo, luego que el cuadro asiático le ganara a la selección albiceleste.

Ante ello, un video de Tik Tok se viene viralizando, donde se puede apreciar a un grupo de hinchas de Arabia Saudita celebrando el segundo gol de su selección.

@ultimahorapp ¡Eufórica celebración de hinchas de Arabia Saudita tras victoria sobre Argentina! Luego de que la selección saudí le ganara 2-1 a Argentina en el inicio del grupo C del Mundial Qatar 2022, el camerino de los saudíes se convirtió en motivo de fiesta. El Rey declaró día festivo #catar2022 #catar #qatar2022 #qatar #mundialqatar2022 #mundial2022 #mundial #arabiasaudita #arabia #argentina #celebracion #euforia #alegria #triunfo #video #videoviral #videoviraltiktok #viral #viralvideo #viralvideos #viralvideotiktok #tendencias #tiktok #tendencia #tendenciastiktok #momentos #momento #video #noticias #noticiascolombia #ultimahora #ultimahoracolombia #ultimahoracol #colombia #polemica #nacion #pais #nacionales ♬ sonido original – Última Hora Col

Insólita celebración

Por otra parte, entre el minuto 48’ y 53’ del encuentro, la selección de Arabia Saudita volteó el marcador y se puso 2-1 ante la selección argentina, la cual había conseguido la ventaja a los 10 minutos con un gol de Lionel Messi.

En el segundo gol, el cual fue anotado por Salem Al-Dawsari, un grupo de hinchas de Arabia Saudita decidió celebrar con mucha alegría la ventaja.

Incluso, un fanático sorprendió a muchos luego que, en medio de la celebración, lograra sacar la puerta de su lugar y lanzarla fuera de la casa.


Síguenos en nuestras redes: