Una joven estuvo a punto de casarse pero un giro inesperado cambio el destino de una parte de su vida. La historia se ha viralizado en Facebook y miles de internautas reaccionaron ante el hecho.

En una publicación en redes sociales, conmovió a muchos usuarios, donde se ve en un video a Lucero una mujer que fue diagnosticada con cáncer a pocos días de celebrar su matrimonio.

Sin embargo, su novio no soportó la triste noticias y decidió terminar la relación.

Ante ello, Lucero no se sumergió en la depresión, ni en la tristeza, la joven decidió afrontar la enfermedad con mucha fortaleza.


LEE TAMBIÉN ► Bono para docentes 2023: ¿por qué no pagan los 950 y 1250 soles?


A través de la cuenta @Dulvega, la joven de 23 años dio a conocer su historia, desde que los médicos le diagnosticaron cáncer de mama en etapa II. Ante la noticia buscó apoyo en su prometido, quien tiempo después la abandono.

RIFA SU VESTIDO

Pasar por esta experiencia no amilanó a Lucero, quien decidió darle una mejor utilidad a su vestido de novia y lo rifó para generar ganancias y pagar su tratamiento.

De acuerdo con lo publicado por la mexicana, tenía muchas ganas de vivir y, teniendo en cuenta los altos costos médicos que debía pagar, no tuvo de otra que rifar el vestido que había escogido para llegar al altar con el hombre al que le había dado el “sí, acepto”.

“Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico. Sin embargo, hoy en día eso ya no es lo importante, lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos”, aseguró la mujer.

La publicación ha alcanzado más de 6.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios de algunos usuarios en Facebook que se comprometieron a apoyar a la joven. Otros, en cambio, le desearon mucha fortaleza para salir airosa de la enfermedad.


Síguenos en nuestras redes sociales: