Insólito. Un niño de 7 años murió luego de que la dentista le suministrara anestesia por el fuerte dolor de muela que sufría. La especialista no se habría percatado que el menor ya no tenía signos vitales y continuaba con el tratamiento.

Según los medios locales, la especialista ya se encuentra detenida por la Policía de México. Asimismo, señalan que el padre del menor, quien lo acompañaba en dicho momento, lo trasladó a un hospital para que le brinden los primeros auxilios. Sin embargo, los médicos no lograron reanimarlo y el pequeño falleció. 


PUEDES LEER PERÚ: ÍNDICE DE POBREZA DEL 2022 ESTARÍA EN EL 30 %


La Fiscalía General se está encargando de la intervención en el consultorio y domicilio de la acusada, ubicada en Santa María Magdalena, y las investigaciones del caso, cuyos datos recolectados fueron suficientes para la orden de aprehensión.

La odontóloga está detenida ante las autoridades jurisdiccionales para una audiencia inicial y ha sido acusada de homicidio culposo. Además, según la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Mariela Ponce Villa podría enfrentarse a una condena de 7 a 10 años.


Síguenos en nuestras redes sociales: