La historia de una anciana de 84 años, se viralizó en redes sociales tras graduarse en preparatoria en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74 en México.

La señora, Irma Gloria Esquivel (84), con mucho esmero logró obtener su título de bachiller en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario, ubicado en el municipio Cadereyta Jiménez, México.


Lee también ► Nuevo Bono 550 soles consultar con DNI: ¿Existe un LINK y hay fechas de pagos para sector público?


La fiesta de graduación fue muy emotiva. Los graduandos y los acompañantes estaban muy felices por su colega, dado que es un hecho atípico.

El alcalde de la localidad, Cosme Leal, asistió a la ceremonia y compartió en redes sociales unas fotografías y mensaje felicitando a la señora Esquivel.

“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos”, dijo la autoridad municipal.


Síguenos en nuestras redes sociales: