Insólito. Una mujer que conducía en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito donde murió su amiga, quien viajaba como copiloto, y un transeúnte.

El trágico accidente ocurrió en el pasado 14 de enero en  Tamaulipas, México. Según el reporte policial, la joven identificada como Michelle ‘N’ se encontraba transmitiendo en vivo para Facebook cuando causó las dos muertes el último sábado 14 de enero. “¡Le pegaste!”, fue lo que se escuchó decir a la amiga en el video luego de que la conductora atropellara a una mujer.


PUEDES LEER ► Barbara Cayo sobre Magaly Medina: «No es bella ni inteligente»


Sin embargo, Michelle le respondió de manera vulgar. Siguió conduciendo y dejó atrás a la mujer malherida. Tras ello, la camioneta en la que iban las mujeres se volcó. Una joven que transitaba por la zona acudió a auxiliar a los ocupantes del vehículo. Los paramédicos determinaron que Daysi, la joven de 29 años que iba como copiloto, perdió la vida de manera instantánea.

En tanto, Michelle terminó con heridas leves y una tercera ocupante quedó ilesa. La responsable del accidente fue detenida tras salir del hospital; sin embargo. el lunes quedó en libertad debido a que ninguno de los afectados interpuso una denuncia en su contra.


Síguenos en nuestras redes sociales: