El niño de 11 años en su afán de no ser encontrado durante juego con sus amigos, se escondió en un contenedor que lo trasladó hacia el país de Malasia. El menor resistió seis días encerrado.
Los hechos sucedieron en Bangladesh, en donde un grupo de menores jugaban a las ‘escondidas’.
Uno de los niños en su afán de ganar el juego, se ocultó en un contenedor con el fin de que les fuera imposible encontrarlo, lo que nunca imaginó es qué efectivamente sería así, pues terminaron encontrándolo seis días después, pero en el país de Malasia.
LEE AQUÍ ► Alumnos piuranos construyen vehículo para concurso de la NASA
El pequeño de tan sólo 11 años identificado como Fahim, se encontraba jugando a las escondidas con sus amigos en un puerto marítimo comercial de Chittagong, en Bangladesh.
para no ser encontrado ideó esconderse en un contenedor, el mismo que luego resultó en un viaje de 3 mil kilómetros a bordo de un barco, en donde estuvo sin comida ni agua por seis días.
Niño se durmió y despertó en Malasia
Según la versión de medios locales, luego de pasar unas horas escondido, el menor se quedó dormido, por lo que no se dio cuenta que el contenedor fue subido en uno de los barcos. El niño viajó a Port Klang, en Malasia, donde fue encontrado por el personal de la embarcación.
Luego de darse cuenta que había un menor en la embarcación, los trabajadores informaron de forma inmediata a las autoridades. La diferencia de idiomas dificultó recabar la información del niño para que pueda ser trasladado a su país de origen.
@al_zach90Ah sudah!!!!!
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura