Tragedia en la vía. Momentos de dolor y desesperación vive una familia afincada en el distrito de Parachique, tras ser víctima de un triple choque y perder al último de sus integrantes, quien tenía once meses de nacido.

El accidente automovilístico ocurrió, aproximadamente, a las 5:40 a.m. de ayer en la carretera Sechura-Parachique, cuando el padre de la víctima conducía su moderna camioneta y se trasladaba junto a su esposa y cuñada.

Según indicó la Policía, el afligido progenitor del menor fallecido, Alejandro Juárez Fiestas, se dirigía al terminal de Sechura a embarcar a un familiar, pero en el trayecto, cerca del grifo “Pecsa”, se le cruzó un volquete municipal, con las luces posteriores apagadas, originando que chocara aparatosamente.

Producto del fuerte golpe la camioneta, de placa de rodaje AXV-618, quedó estacionada a un lado de la pista. Asimismo, la madre del niño y su esposo salieron con la víctima en brazos para trasladarla hasta el centro médico de la jurisdicción, donde el médico de turno certificó que llegó cadáver.

Por otro lado también resultó herido el chofer de un vehículo mayor, Iván Córdova Huaranga, quien venía en sentido contrario y al no poder frenar se empotró con la compactadora municipal.

Peritos de la Unidad del Área de Tránsito se hicieron presentes en el lugar de los hechos y constataron que resultaron heridas cinco personas y un fallecido.

Cabe resaltar que los padres del niño resultaron con serias heridas en todo su cuerpo.

Datos

* Efectivos de la Comisaría de Sechura tienen a cargo las investigaciones

* La fiscal, Karin Saavedra Saldaña, ordenó el internamiento del cadáver en la morgue de Piura.

* Dos menores más resultaron heridas.