‘Las Mercedes’ alista bloqueo y protesta
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Ultimátum. Dan plazo hasta el 9 de julio a ediles para que culminen proceso de proyecto postergado 22 veces.

Integrantes de la junta vecinal de la Urb. Las Mercedes en Piura, amenazaron con bloquear la avenida Sánchez Cerro o Grau, si hasta este 9 de julio, la Municipalidad no cumple con culminar el proceso de convocatoria de la ansiada obra de pistas y veredas, que fue postergada 22 veces, desde noviembre del año pasado.

“Van más de 22 veces que se viene postergando la obra, si hasta el 9 no tenemos solución nosotros vamos a tomar las pistas, tenemos miedo que se acabe la gestión y no se haga nada”. Advirtió, Clara Hernández Domínguez, Pdta. de la Juveco.

ETERNA POSTERGACIÓN

Los vecinos mostraron su malestar; pues la obra que cuenta con un presupuesto de 7 millones de soles, siempre se posterga; según denuncian por problemas del comité de selección.
Bertha Saldarriaga, cuestionó el pésimo estado de las pistas, que sirven como vías de desvío por el cierre de la Av. Sánchez Cerro, cuyas calles no fueron rehabilitadas y que debido al tránsito de combis generan polvareda, afectando a las más de 600 familias que habitan en la zona.

“Todo mundo está enfermo, no se puede vivir así, peor ahora que están pasando todos los vehículos”

CAMBIOS

La regidora, Kelly Morillas lamentó que la obra lleve un año de retraso y exigió al alcalde cambie a los integrantes del comité de selección.

Más populares