Cortan servicio de agua a más de cinco mil morosos
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
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El coordinador comercial de la zonal Talara de EPS Grau, Segundo Livia, informó que desde el pasado 19 de junio a la fecha, se ha restringido el servicio de suministro de agua potable a domicilio y el servicio de alcantarillado a 5,538 usuarios del Cono Norte y Sur de esta ciudad, por falta de pago.

Dijo además que el programa de corte de servicio continuará en los próximos días, con el fin de sensibilizar a los usuarios a cumplir con sus obligaciones de pago.

Agregó que los usuarios deudores deben acudir a las oficinas administrativas y acogerse al sistema de regularización de pago para evitar el corte del servicio de agua y alcantarillado.

Refirió que de las 150 familias que viven en el asentamiento Nuevo Horizonte, 60 han regularizado y de inmediato se les ha instalado una conexión provisional.

Usuarios reclaman

En tanto, los ciudadanos mostraron su malestar debido a que muchas veces la empresa prestadora corta el servicio por un día de retraso en los pagos, pero no atiende sus reclamos cuando el servicio es deficiente.

“EPS Grau cobra demasiado por un servicio pésimo, así como está cortando el servicio a los morosos, debe esmerarse en brindar un servicio de calidad para pagar con gusto”, manifestó Miguel Reto Silva.

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