No es la primera vez que los moradores de Bello Horizonte marchan en contra de la circulación de vehículos pesados en la vía Los Diamantes.

No se quedaron con los brazos cruzados. Vecinos de la urbanización Bello Horizonte bloquearon con cilindros la calle Los Diamantes para impedir la circulación de vehículos pesados que transitan a diario por esta vía que se encuentra destrozada.

“Nosotros hemos optado por colocar estos cilindros para resguardar nuestra seguridad. Desde nuestro primer plantón, la municipalidad no soluciona el problema, acá todo es un caos, vamos a tener que cerrar todo”, adviritó mortificada la moradora, Liliana Cherres Lizama.

Al respecto, la vecina indicó que fue un acuerdo de los vecinos cerrar estas calles, debido al caos que se genera en esta zona.

CIERRE TOTAL

Ante la inacción de las autoridades, los mortificados vecinos amenazaron con cerrar todos los ingresos hacia la urbanización, paras evitar el tránsito de los vehículos pesados que deterioran las vías.

“Vamos a cerrar Bello Horizonte, pues en los otros pasajes se están metiendo, aquí no hay control, no tenemos ninguna autoridad que vele por nosotros, hasta los policías se fueron. Estamos olvidados”.

Según denunció, Carlos Cherres, los conductores también usan las vías alternas como la calle Los Incas; incluso invaden las veredas.

“No hay ningún policía y cuando están no hacen nada, no sancionan. A pesar de todo lo que hacemos, los tráilers siguen pasando hasta se suben a las veredas”, aseguró.