Trasladan 400 kilos de droga y seis detenidos a Lima
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Para identificar los tentáculos que habría con cárteles de la droga en Piura; los agentes del Departamento de Operaciones Tácticas (Depotac), trasladaron cuatrocientos kilos de clorhidrato de cocaína y seis detenidos a la Dirección Antidrogas (Dirandro) en Lima.

Este producto ilícito de alto valor fue decomisado el último sábado en la carretera Sechura-Bayóvar, al ingreso del CP-Parachique. Fuentes policiales, indicaron que los principales investigados son los dos dueños de los vehículos en los que se transportaba la mercancía, la cual estaba camuflada en jabas de pescado y barriles de aceite.

Se trata de Carlos Alberto y Segundo Manuel Aguirre Portocarrero, quienes tendrían a cargo empresas muy conocidas en la provincia de Sechura. Asimismo, la Policía investigará si estas personas habrían contactado con sujetos para trasladar la droga por el mar sechurano o estarían recopilando más estupefaciente para enviar una fuerte cantidad al extranjero.

Como se conoce el general, César Cervantes Cárdenas, indicó que se vendrían más capturas de bandas dedicadas al tráfico ilícito de drogas en la región Piura

Más populares