Lanzan campaña de la Teletón 2018
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El anunció se dio en la clínica San Juan de Dios de Piura, donde se lanzó la campaña oficial de la Teletón, llamada #ElCorazónDelPerú que se realizará los días 14 y 15 de septiembre bajo el lema, “Nos falta mucho, nos faltas tú”.

La campaña se realiza desde hace 10 años en beneficio de los pacientes de la Clínica San Juan de Dios. El encuentro será en la Plaza de Armas de Piura desde las 8 am.

El director administrativo de la clínica San Juan de Dios de Piura informó a la población que este año no recaudarán el dinero con latas, por un tema seguridad, y que habrá una sola cuenta en el Banco de Crédito del Perú (BCP).

La Teletón 2018 buscará superar la meta alcanzada el año pasado, los S/ 11’717,981 soles. El objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus centros.

Cabe resaltar, que con lo recaudado el año pasado por la Fundación Teletón se ha construido en Piura el nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica de Piura, este permitirá brindar más de 200 mil atenciones anuales, y estará en capacidad de alcanzar las 1000 atenciones diarias en los servicios de rehabilitación física infantil.

Más populares