El jefe de la Oficina de Transportes de la comuna piurana, Yoel Rodríguez, advirtió que harán cumplir las ordenanzas municipales y reforzarán la fiscalización en la avenida Sánchez Cerro, tras verificar que los conductores hacen caso omiso a las ordenanzas y los peatones arriesgan sus vidas.

Como se recuerda, hace algunos días nuestro equipo periodístico de LaHora realizó un recorrido por la Av. Sánchez Cerro y comprobó la imprudencia e irresponsabilidad de algunos peatones, quienes arriesgan sus vidas, saltando las rejillas que han sido colocadas para evitar accidentes.

Las rejillas que han colocado las autoridades para evitar accidentes en la Av. Sánchez Cerro, no ha sido impedimiento para los peatones, que arriesgan sus vidas saltando las estructuras metálicas.

Nuestro equipo de prensa captó a varias personas cuando cruzaban la pista, mientras los vehículos transitaban a excesiva velocidad. A unos metros se encuentra un puente peatonal, sin embargo, los peatones prefieren cruzar la vía, de esa manera.

LaHora también recogió algunas quejas de las personas, quienes cuestionaron que exista varias deficiencias en la obra.

“Los puentes peatonales están muy lejos del paradero, han hecho la obra sin tomar esto en cuenta”, manifestó un ciudadano.

Incluso una de las personas que fueron grabadas, agredió a uno de los periodistas.