Desalojan a invasores en vía Los Ejidos
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Personal de la Municipalidad de Piura desalojó a un grupo de propietarios privados que habían invadido espacios públicos a lo largo de la vía Los Ejidos.

Con ayuda de maquinaria pesada y resguardo policial, personal de la Municipalidad de Piura procedió a recuperar los espacios públicos que habían sido invadidos por privados en la vía Los Ejidos, cerca a la Universidad Privada Antenor Orrego.

Más de cinco propietarios de terrenos habían sobrepasado sus linderos y habían cercado con palos y alambre hasta los postes de alumbrado público y alta tensión a lo largo de la vía.

ALERTA

Los vecinos y estudiantes universitarios dieron la voz de alerta y se mostraron en contra del copamiento de los espacios públicos, donde esperan se construyan veredas y una berma para disminuir el índice de accidentes de tránsito.

“Hemos procedido a recuperar la vía pública, no hemos hecho nada ilegal. Lo que hemos procedido a hacer es a retirar lo ilegalmente cercado. Como Municipalidad, el mensaje es claro: dentro de tus límites de propiedad puede hacer uso y disfrute de lo que te atribuye tener la condición de propietario; de los límites hacia afuera nos corresponde a nosotros como Municipalidad”, declaró tras la intervención el jefe de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, Jesús Espinoza.

Video El Tiempo

 

Más populares