Sigue el dolor entre los familiares del suboficial superior de la Policía Nacional, Luis Alberto Cubas Cáceda, por la muerte de su hija Yajaira Cubas Benites (26), ocurrida en horas de la madrugada de ayer en el Hospital Regional Cayetano Heredia. En el incidente también resultó herida Fiorella Cubas Benites (22).
La familia del agente sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del domingo cuando se desplazaba en la camioneta blanca de Montero a Ayabaca. En el acto, perdió la vida, Carmen del Pilar Benites, esposa del efectivo policial y el conductor del vehículo José Iván Abad Aguilar.
Como se conoce, la camioneta blanca de placa C0Y-723 partió desde Montero para seguir su travesía a Ayabaca. En las inmediaciones del cruce de la muerte, el vehículo chocó frontalmente con la camioneta negra que circulaba en sentido contrario.
El vehículo, donde se trasladaba la familia trujillana, por la fuerza del choque fue a dar a un precipicio con el lamentable resultado de dos fallecidos y posteriormente de la joven Yajaira.
Trasladan cuerpo
En medio de dramáticas escenas de dolor, los restos mortales de la madre y su hija fueron trasladados a su natal Trujillo para su velatorio y postertior cristiana sepultura. Lo sucedido a la familia Cubas Benites causó consternación en Trujillo y Chiclayo, donde son muy conocidos.
El custodio Luis Alberto Cubas vive un drama por la pérdida de sus dos seres queridos, mientras que la menor de sus hijas, Fiorella se encuentra estable de las lesiones que sufrió en el accidente.