Nuevamente las carreteras de la provincia de Ayabaca, se tiñen de sangre. En menos de una semana, un nuevo accidente, se produjo siendo esta vez la víctima el subprefecto del distrito de Jililí, Alejandro Chinchay Timoteo (61).
El fatídico hecho que cobra la vida del jubilado docente, ocurrió pasada las 8:00 a.m. de ayer jueves cuando conducía su moderna camioneta procedente del distrito de Montero con dirección al distrito de Jililí, sin imaginar que a minutos ocurriría lo impensado.
MISTERIO
Por causas que son materia de investigación, el docente habría perdido el control del vehículo de matrícula P3K-712 cuando se desplazaba a inmediaciones del Caserío El Limón, a tan solo quince minutos de llegar a su destino, despistándose en una profunda pendiente de aproximadamente 30 metros de profundidad.
La unidad vehicular cayó pesadamente sobre una parcela del referido sector, donde la autoridad política dejó de existir casi al instante.
OTRA CAMIONETA
Según moradores de la zona, aparentemente el desplazamiento de una camioneta negra en sentido contrario habría ocasionado el fatal accidente que enluta a este distrito ayabaquino.
Los agentes policiales de la Comisaría de Jililí, junto a los representantes del Ministerio Público y del Juzgado de Paz, con apoyo de algunos lugareños, se desplazaron hacia el lugar donde cayó violentamente la camioneta, para poder retirar el cadáver de la víctima que murió de un Traumatismo Encénfalo Craneano grave. Los restos del subprefecto distrital fueron internados en la morgue de Sullana.