Pese a la Ley Seca, un sujeto bajo los efectos del alcohol y cegado por los celos, agredió brutalmente a su pareja, dejándola bañada en sangre.
Fueron los vecinos quienes salieron a pedir auxilio, evitando así una desgracia en una vivienda del asentamiento Las Mercedes.
Un obrero que se pasó de copas, en un arranque de celos atacó a su conviviente, golpeándola en la cabeza con un objeto contundente. El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche, en la calle San Martín Lote 9.
Con el rostro bañado en sangre, Susan Palacios Paredes (32), fue trasladada por una de sus familiares al Centro médico Arcángel Uriel, donde el médico de turno consiguió controlar la hemorragia diagnosticando: “Herida contusa de 3 cm en la región frontal y TEC leve”.
La agraviada denunció que su conviviente Gustavo Adolfo Hurtado Palomino (37), tras una escena de celos, la insultó agrediéndola físicamente.
El agresor fue ubicado e intervenido por la Policía, que lo trasladó a la delegación policial de Los Órganos quedando detenido.