En un confuso incidente que aún es investigado por la Policía, un padre de familia y su hijo casi son asesinados.

De acuerdo con la Policía, cuando agentes de la comisaría de Frías patrullaban por una trocha, cerca de la conocida como la Cueva de Maray (Frías) encontraron el cuerpo de Santos Peña Carrasco (33) y a unos 10 metros, cerca de un abismo el cuerpo de Pablo Peña Peña (65).

Ambos presentan heridas por arma de fuego en el cuerpo.

De inmediato, los agentes del orden trasladaron a padre e hijo al Centro de Salud de Frías, pero por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al Hospital de Chulucanas, donde hasta ayer se encontraban internados para su recuperación.

Los agentes del orden se entrevistaron con los agraviados. Estos manifestaron que unos desconocidos los atacaron cuando se dirigían a su vivienda en el caserío de Maray.

Los agentes de la comisaría de Frías se comunicaron con el fiscal de turno de Chulucanas, Hildegardo Navarro Mendoza para informarles de este caso de intento de homicidio.

Los agentes a cargo de las investigaciones no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

De otro lado, los moradores de la zona hicieron un llamado para que la Policía intesifique el patrullaje por los caseríos de Frías para evitar estos hechos y otros como son robos contra los viajantes y vecinos.