Paita: Pescador es desfigurado con pico de botella
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

¡Celos enfermizos! Sujeto se molestó al ver que mantenía buena relación con los familiares de su actual pareja.

Un sujeto movido por los celos no tuvo reparo en atacar con un pico de botella a un padre de familia y pescador. Todo comenzó cuando el agraviado llegó hasta la casa de su expareja y madre de sus hijos –hoy compañera sentimental del atacante– para dejar a sus hijas, en el sector Rey de Reyes, provincia de Paita (región Piura).

Edgar Castillo Paucar habría descargado toda su furia contra el hombre de mar, luego de percatarse de la buena relación que mantenía con los familiares cercanos de la fémina; observó la camadería y confianza existente pese a ya no sostener una relación amorosa con Gladis Santisteban Fiestas.

Sujeto se molestó al ver que mantenía buena relación con los familiares de su actual pareja.

El pescador fue atacado sin atenuantes con un pico de botella en el instante que se encontraba dentro de la vivienda de sus exsuegros tras la celebración del año nuevo. Es conocido que este elemento es utilizado cuando se desea hacer daño irreparable en el contrario.

Al poco tiempo de recibir el brutal y cobarde agravio, el hombre fue llevado al Hospital Las Mercedes de Paita, donde tuvieron que colocarle 20 puntos de sutura en la cara, dado el feroz corte que estuvo a punto de matarlo: terminó muy cerca de la yugular.

 

 

Fuente: La República

Más populares