El mototaxista Yerson Domínguez Ramírez, implicado en el atentado contra el policía Acner Luzón Jiménez, pasará nueves meses tras las rejas.
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia de Piura dictó nueve meses de prisión preventiva para el mototaxista Yerson Domínguez Ramírez, implicado en el atentado contra el policía Acner Luzón Jiménez.
La decisión fue tomada por la titular de la dicha sala, la jueza Milagros La Torre, luego de escuchar los alegatos del presunto delincuente, quien en su defensa dijo que se encontraba bebiendo cerveza cerca del lugar donde fue baleado Luzón Jiménez, cuyo estado de salud es crítico.
Como se recuerda, el pasado lunes, durante una intervención policial en el asentamiento Nueva Esperanza, el suboficial Acner Luzón fue alcanzado por una bala que le perforó múltiples órganos vitales (hígado, páncreas y estómago). El agente policial actualmente se debate entre la vida y la muerte.
Tras el atentado, fueron capturados tres adolescentes (posteriormente liberados por al Ministerio Público) y el mototaxista Yerson Domínguez Ramírez, este último acusado de los presuntos delitos de hurto y contra la vida y la salud.