Las bandas delincuenciales siguen ganando terreno. Esta vez, una gavilla de hampones a bordo de unas motocicletas volvió a hacer de las suyas a cuatro días de haber asaltado el local de “Comercial Memo”.

Eran las 4.30 de la madrugada de ayer, cuando tres sujetos, irrumpieron con violencia para luego despojar de sus canguros a los trabajadores de la Estación de Servicio Vice, ubicada en la carretera Vice-Sechura, en la prolongación Miguel F. Cerro en el distrito de Vice. Los avezados malhechores amenazaron en todo momento con disparar si alertaban a las autoridades.

Durante el atraco, el universitario C.Z.M de 19 años de edad resultó con una herida en la cabeza ya que lo golpearon con la cacha del arma. Fueron 2 mil soles producto de la venta del día en combustible que lograron llevarse.

Se conoció, que los malhechores fugaron con destino al distrito de La Unión. Las cámaras de seguridad del local, de propiedad de William Goycochea Mechato, lograron captar el hecho delictivo.

Familiares de los agraviados se trasladaron a la zona y pusieron de conocimiento el asalto en la Comisaría de Vice. De acuerdo a rumores, estos sujetos serían postulantes a la escuela de La Unión.

Debe saber

■ Los hampones lograron llevarse dos mil soles producto de la venta del día.

■Los sujetos son los mismos que asaltaron una tienda comercial hace cuatro días