Jefe Policial de Piura a Poder Judicial: «Yo no sé que mensaje quieren transmitir»
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Coronel Edward Espinoza, se muestra indignado tras la reciente muerte de agente policial Anner Yonel Luzón Jiménez (21) y la liberación de su agresor.

El jefe policial de Piura declaró para el diario La Hora y opinó acerca del deceso del agente Anner Luzón , quien murió la tarde de hoy producto de un paro cardíaco mientras era intervenido quirúrgicamente.

«Todos estamos muy consternados y tristes por el deceso de nuestro colega, teníamos la esperanza de que se iba a  recupere, pero un paro cardíaco acabo con su vida» dijo Espinoza.

Según Edward Espinoza, no se siguieron los procesos debidos para juzgar a Dominguez Martinez, pues debió ser procesado bajo cuatro puntos, de los cuales solo se tomó uno de ellos, el cual fue: el no tener el arma del ataque.

«Hay una concurrencias de delitos y no se le investiga: hay robo, robo agravado, tentativa de homicidio, delitos contra la vida y contra la salud, el poder judicial no la ha tomado e cuenta.  Yo me pregunto ¿Como cuando hicieron la audiencia contra el oficial Miranda sí tomaron en cuenta todo eso? No sé que es lo que ha examinado la sala» señala el coronel.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El jefe de la Policía mostró su indignación ante el poder judicial por la decisión de liberar al agresor del fallecido policía y señala que esta acción deja mucho que ver .

«No tenia el arma, pero formaba parte de la banda, como no tenia el arma, queda en libertad y a la policía que captura en lucha contra la delincuencia, ahí si, ahí hay que aplicarle, YO NO SÉ CUÁL ES EL MENSAJE QUE QUIEREN TRANSMITIR» declaró indignado Edward Espinoza.

Resultado de imagen para scanner luzón jiménez

Asimismo otorgó sus condolencias para la familia del suboficial Luzón y expresó que contaran con todo su apoyo y el de su comando institucional.

«Mis condolencias de todos los policías del Perú y del pueblo peruano, porque un policía en cumplimiento de su deber pierde la vida en manos de estos criminales que son liberados en una forma fácil por el poder judicial. Siempre cuentan con nosotros porque no van a estar solos nosotros vamos a estar apoyando y eso es también por parte de nuestro comando institucional,» expresó el jefe policial.

 

Más populares