Castilla: Clausuran quiosco a la bajada de puente Cáceres
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:
Pequeño establecimiento tenía licencia de funcionamiento falsa y se encontraba en faja marginal del río.

Como parte de los operativos realizados por la Municipalidad de Castilla, personal de Fiscalización, procedió a clausurar definitivamente el kiosco “Valdez” de venta de comida al paso, que se ubicada entre las Av. Irazola con Andrés Avelino Cáceres, adyacente al puente Cáceres, por presentar licencia de funcionamiento falsa.

Humberto Toro García, subgerente de Fiscalización, señaló que la tarde de este jueves personal de dicha área, visitó el lugar y comprobó que la licencia de funcionamiento del mencionado local estaba adulterada, procediéndose a clausurar definitivamente el mencionado establecimiento.

El la intervención de la Municipalidad se procedió a decomisar todos los enseres (sillas, mesas y toldo) y multar al propietario del local, Javier David Valdez León, con el 10% de una UIT, equivalente a S/420.00 soles, por falsificación de autorización municipal.

Toro García, informó que la comuna no puede autorizar ningún tipo de negocio que se ubique dentro de la faja marginal del río Piura, ya que son zonas intangibles e inhabitables de dominio público.

La subgerente de Comercialización, Ing. Candy Burgos Bayona, señaló que estos operativos continuarán a los diferentes locales y establecimientos que operan en el distrito, con el objetivo de comprobar si cuentan con todos los permisos municipales para su funcionamiento.

 

Más populares