[Ampliación] Cocinero muere ahogado en la represa Los Ejidos
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

No resistió. Pobladores del Medio Piura realizan esfuerzos para salvar a pareja de enamorados. Sin embargo, no pudieron rescatar a joven chef.

Juntos hasta la muerte. Una triste tarde halló una pareja de enamorados, la cual llegó a la represa Los Ejidos para refrescarse y jurar su amor, pero solo encontró la muerte.

Según versiones de los pobladores del caserío Miraflores, eran las 4:00 p.m. de ayer, cuando escucharon los gritos de unos niños, quienes pedían auxilio y que rescaten a dos personas, quienes se encontraban dentro de las turbulentas aguas.

Es así, que cinco lugareños se lanzaron a nadar, sobre la fuerte corriente, y fueron en busca de una joven mujer, quien se encontraba inconsciente.
Seguidamente, le brindaron los primeros auxilios y reaccionó.

DESAPARECE

Sin embargo, quien no encontró la misma suerte fue la víctima Gerald Litano Viera (22), ya que se sumergió entre las profundas aguas.

Uno de los testigos del fatal incidente, Miguel Silva, narró que pudo observar a los jóvenes desde su casa y fue en busca de ayuda.

“Yo vi a las jóvenes que se encontraban abrazados dentro del agua y escuché gritos de varios niños. Llegamos con unos amigos del caserío Miraflores, pero solo pudimos rescatar a la mujer. Ya no pudimos arriesgar nuestras vidas, porque está muy crecida la represa”, dijo Silva.

LO BUSCAN

Fuentes de la Policía indicaron, que el ahora occiso llegó a bañarse con su enamorada y no se percató de la profundidad del lugar.

Asimismo, su cuerpo no ha sido encontrado, debido a la oscuridad de la zona, por lo que las labores de rescate se darán desde las 6:00 a.m. de hoy.

Tras esta lamentable noticia la sobreviviente de nombre Claudia quedó en pánico y protagonizó dramáticas escenas de dolor.

Más populares