Niño piurano fue adoptado por padres holandeses y hoy, a sus 14 años, busca a su madre en “La Perla del Chira”.

La historia de David comenzó hace 14 años, en Sullana, luego de que dos policías acudieron al llamado de testigos que habían encontrado a un bebé en el puente Lima. El hecho ocurrió el sábado 23 de setiembre del 2005. El diario  La Hora contó el hecho informando que el hallazgo se produjo a las 7 p.m., cuando los vecinos de la calles Carlos Leigh y transversal Lima escucharon el llanto de un bebé con ropa celeste y dentro de un saco.

Los agentes Jorge Estrada Morales y Carlos Saavedra Flores, del Escuadrón Verde de Radio Patrulla, encontraron al bebé y lo trasladaron de inmediato al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Pesaba 3 kilos con 700 gramos y fue internado en la sección de pediatría. Lo llamaron “David”.

Hoy por hoy, el pequeño David ya tiene 14 años y se encuentra en la búsqueda de sus padres, en especial de su mamá. David tuvo la suerte de ser adoptado por una pareja de extranjeros que lo llevaron desde muy pequeño a Holanda, en donde hoy crece feliz.

David tiene otro hermano, un poco mayor que él, también peruano y adoptado por los mismos padres. Pero en estos días, los pequeños sintieron la necesidad de conocer a sus verdaderos parientes. Sin juzgar, sin criticar, solo buscan conocer un poco más sobre sus raíces y, por supuesto, a la mujer que les dio la vida. Solo desean agradecerles de todo corazón la oportunidad de nacer.

Su hermano, gracias a la ayuda de una investigadora peruana, ya encontró a su familia: son de Chiclayo. Pero ahora, le toca a David, quien busca conocer a la mujer que le dio la vida.

Para ello, la investigadora Pamela Bejar se contactó con esta redacción para que ayudemos a que la historia de David tenga un final feliz.

Si usted conoce sobre el caso,  puede contactarse al 926 242 248 y preguntar por Pamela Bejar.

Esperamos que David pueda cumplir su deseo y continuar con su historia, la misma que ayudaremos a contar de producirse el reencuentro.