Encuentran combustible enterrado en un dren
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Misterioso hallazgo. Ayer, mientras personal de Serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre realizaba su recorrido diario por el dren 66, donde maquinaria del Ministerio de Vivienda realiza trabajos de limpieza en coordinación con el Gobierno Regional, hallaron dos bidones de combustible enterrados.


“Como es costumbre patrullamos los sectores donde está trabajando la maquinaria y el sereno Fiestas encontró un montículo de arbusto y se acerca y ve una cosa azul y se da con la sorpresa que eran dos bidones y al destapar era petróleo, entonces procedimos a decomisarlo y ponerlo a disposición de la Comisaría de San Martín”, informó, Pablo Curi, sereno.

PETRÓLEO
Según el acta, los seremos hallaron enterrados dos bidones conteniendo 10 galones de petróleo, presuntamente de la maquinaria que se encuentra en la zona realizando labores.

“Desconocemos cuánto tiempo lleve ahí, pero es muy posible que sea de la maquinaria del Ministerio de Vivienda, de donde se estaría hurtando el combustible, solo hemos encontrado enterrado el petróleo, son dos bidones contenido 5 galones en cada uno, al parecer sería hurto sistemático”.

VIGILANCIA
Los serenos realizan labores de vigilancia y cuidado de la maquinaria que realiza labores en el dren 66. El hecho fue denunciado en la comisaría.

Más populares