Centros de diversión incumplen horarios en Sullana
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Las fiestas nocturnas en los diversos establecimientos continúan desarrollándose hasta más de las 3:00 de la madrugada, situación que en parte afecta a los vecinos que residen en sus alrededores, sumado a que en algunas ocasiones se registran peleas en plena vía pública.

Esta situación llevaría varios meses en los distintos sectores de la Urb. Santa Rosa y Av. Marcelino Champagnat, en donde miembros de grupos dirigenciales se pusieron de acuerdo con la finalidad de hacer llegar sus reclamos en el palacio edil para que se adopten medidas rápidas.

Actúan ediles

Dichas quejas han sido recibidas por personal municipal de la Subgerencia de Control Municipal y Fiscalización, el cual realizó un patrullaje preventivo para constatar que estos locales de diversión cumplan con el horario establecido, una medida que ocurrió al anochecer del fin de semana.

“En el operativo conjunto, el cual contó con la presencia del personal de la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS) de Sullana, se verificó que los locales El Koricancha, Waita, Paititi, Gorditos y Barbones, Ibiza, entre otras, laboran hasta las 3:00 a.m.”, dijeron los municipales.

Más populares