Consigue una de las 16 ‘refris’ para mamá en su día
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

La celebración del Día de la Madre está próximo. Pensando en ello, y buscando engreír con lo mejor a las madres piuranas, tu diario favorito LA HORA, en sus 16 años sorteará 16 refrigeradoras ELECTROLUX.

¿CÓMO PARTICIPO?

Es sencillo. Todos los días busca el cupón en tu diario favorito, llénalo con tus datos personales, recórtalo y deposítalo. Acércate a nuestras oficinas en Piura, Sullana y Talara de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de 4 p.m. hasta las 7.30 p.m. Los sábados también puedes hacerlo desde las 8 de la mañana hasta las 12.30 del mediodía.

En Sullana deposítalo en la calle San Martín N° 855-Int 1; en Talara ubícanos en Av. G-1-Lateral y en Piura Jr. Ayacucho 751. Ya cientos de lectores vienen depositando sus cupones porque desean ganar una de las refrigeradoras que LA HORA trae para premiar y engreír a mamá en su Día.

No olvides que, a más cupones depositados, más oportunidades de ganar. No te quedes y participa en esta fabulosa promoción que solo lanza tu diario favorito.

AÚN TIENES TIEMPO

El sorteo se realizará el 11 de mayo, pero solo podrás depositar tus cupones hasta el viernes 10 de ese mes. No esperes más, tú puedes ser uno de los ganadores y disfrutar de este electrodoméstico tan esencial en los hogares.

Más populares