El presidente de la Cámara de Comercio solicita reunirse con el jefe de la Macro Región Policial debido a la creciente inseguridad.

Preocupados ante la ola de asaltos y robos que se vienen suscitando en la ciudad, Luis Canales Gálvez, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Talara, solicitó una reunión de carácter urgente con el General PNP, Lucas Núñez.

Esta medida se da, debido a la inactividad policial, por lo exigen que se realice el cambio de los comisarios, y a la vez se apliquen nuevas estrategias para contrarrestar el avance de la delincuencia en la localidad. A este pedido, se suma la preocupación de pobladores de los diferentes sectores de la ciudad que han empezado a organizarse para salir a protestar por las calles ante la inseguridad.

“TODO SIGUE IGUAL”

Canales Gálvez, dijo que la misiva fue enviada la semana pasada recibiendo como respuesta que están agendando el día y la hora para entrevistarse con el General PNP Lucas Núñez. “Hemos pedido que la reunión sea en Piura, porque hace tres semanas tuvimos una reunión acá con el Coronel Espinoza.

Nos dijo que están esperando que salga la promoción de policías en Julio, que no iban a aguantar ningún asalto más, la inactividad policial sigue igual”, indicó.