Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto por violar a niña
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

La jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Tambogrande, Flor de María Vílchez Chapilliquén, ordenó la medida de prisión preventiva para José Silva Santos por el periodo de nueve meses, quien viene siendo investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de la menor de iniciales M.A.M.B., de ocho años de edad.

Los hechos que aún son materia de investigación habrían ocurrido el pasado viernes 07, en el caserío San Pedrillo del distrito de Tambogrande.

Según la tesis fiscal, los hechos fueron advertidos por la profesora de educación física de la menor, quien se percató que la agraviada se había separado de sus compañeros, lo cual no era habitual. Luego la docente, observó que la falda de la niña tenía manchas rojas.

Después de ello, a insistencia de la profesora y la directora de la institución educativa, la menor sindicó a su cuñado José Silva Santos como la persona que la ultrajó sexualmente al momento en que se dirigía al domicilio de su hermana para entregarle una galleta a su sobrina.

Más populares