La Policía se encuentra tras los pasos de un sujeto que labora como filetero, por haber ultrajado a su hijastra de once años. Fue la madre de la menor, quien denunció el hecho el pasado 15 de junio, luego de comprobarse que la agraviada tiene dos meses de gestación. La menor C.N.L.C (11) relató ante los efectivos, que su padrastro Edgar Faustino Ccallo (54) abusó de ella en un cuarto donde se reunía con su progenitora.
Trascendió que el denunciado tenía amenazada a su víctima para que no lo delate. El padre de la agraviada, José Lippe García (53), indicó que el embarazo de la pequeña, fue descubierto por una de las profesoras del colegio donde estudia al notar las náuseas y mareos de la escolar, por lo que exigió justicia.
Exige justicia
“Pido que las autoridades hagan justicia. Mi hija ha declarado que ese sujeto (pareja de su exesposa) ha abusado sexualmente de ella y la ha dejado embarazada. La denuncia está en la comisaría”, manifestó. Según el padre, esta no sería la primera vez que el sujeto comete este delito. “Hace cinco años, también lo denunciamos, porque le hizo tocamientos indebidos a mi otra hija. Voy a seguir denunciando hasta que las autoridades hagan justicia y esto no se quede así” señaló el papá de la menor.
Los padres de la pequeña señalaron que el sujeto trabaja como filetero en un centro de abasto de la ciudad, el mismo que tras enterarse de la denuncia ha desaparecido de la zona.