[FOTOS] Caos vehicular se apodera de exteriores del Mercado Central
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Las vías aledañas al Complejo de Mercados permanecieron por varias horas repletas de vehículos, y por ende, se generó un completo caos en las entradas y salidas al centro de abastos.

Desde las 11 del mediodía de ayer, el lento ingreso de las unidades vehiculares al mercado ocasionó que vías principales como la avenida Sullana se abarroten de mototaxis, automóviles, camionetas y motocicletas, cuyos conductores mostraron su descontento con la poca presencia de efectivos de la Policía de Tránsito para controlar el desorden que se generó en esta arteria.

En el cruce de las avenidas Sánchez Cerro y Blas de Atienza (punto de salida de del mercado) se formaron largas colas de todo tipo de vehículos. Al salir estos hacia el baipás, la situación empeoró y los pocos policías en la zona tuvieron que batallar para poder tomar el control.

Todo este desorden se prolongó hasta pasadas las 3 de la tarde para malestar de los transportistas.

Ambulantes

Gran parte del problema, lo generan, como siempre, los comerciantes informales apostados en parte de las vías principales, obstruyendo el libre tránsito a vista y paciencia de la autoridad.

 

Por: Néstor Vélez
Más populares