Inician trabajos para el hospital estratégico en Los Algarrobos
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Con la puesta de la primera piedra, el Gobierno Regional de Piura dio inicio a los trabajos de construcción del hospital estratégico de Los Algarrobos.

La inversión para este centro asistencial es de más de 57 millones de soles, con la finalidad de mejorar la infraestructura y las condiciones de atención de salud a miles de vecinos de este asentamiento y de zonas aledañas al sector.

El gobernador regional, Servando García, hizo un llamado a la población y autoridades a mantenerse unidos y fiscalizar los trabajos para que Piura tenga obras bien hechas.

Por su parte, la gerenta del CLAS de Los Algarrobos, Mary Chumacero Aguilar, agradeció la cristalización del proyecto, que desde el 2012 se viene gestionando y hoy es una realidad.

“Este es el inicio de una gran obra que todos esperábamos y va a beneficiar a una de las grandes poblaciones de la región, que tienen adjudicado este centro de salud”, manifestó.

Este centro tendrá modernos ambientes de atención, consulta externa, consulta externa, farmacia, patología clínica, medicina de rehabilitación, nutrición, administración, atención de urgencias y emergencias, entre otros.

Más populares