Conductor no habría respetado las señales que hizo para que se detenga.
Una trabajadora de la Municipalidad Provincial de Talara, fue embestida por un iracundo chofer que transitaba por la céntrica avenida de la ciudad. La trabajadora edil resultó con una pierna fracturada y varios golpes en el cuerpo.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la mañana de ayer frente al paradero conocido como ‘Marco Polo’. En dicho punto se encontraba la inspectora municipal Sandra ELizabeth Huayla Silva (35), dirigiendo el tránsito con la finalidad de evitar la congestión vehicular en dicho punto.
De pronto apareció el automóvil de placa V2C-047, conducido por Jorge Suárez, quien según versión de algunos testigos dicho conductor habría hecho caso omiso al pedido de detener la marcha de su unidad municipal y terminó atropellando a la trabajadora edil.
Producto del fuerte impacto, la inspectora de tránsito fue expulsada y cayó violentamente sobre el pavimento, sufriendo la fractura de la pierna derecha. Además, resultó con raspaduras y moretones producto del fuerte golpe.
Ante los gritos desgarradores de la mujer, un grupo de transeúntes corrió en su auxilio, mientras que otros vecinos rodearon el automóvil para evitar que se fugue del lugar. Al lugar llegó rápidamente una patrulla de Serenazgo para auxiliar a la herida y trasladarla de emergencia a una clínica local, donde quedó internada para su posterior tratamiento con un médico traumatólogo.
El accidente de tránsito fue comunicado a la comisaría sectorial de Talara para las investigaciones correspondientes.