Pide perdón por whatsapp. A través de varios mensajes asegura querer suicidarse. Cae tras salir de orar de templo.
Lo capturan
Un profesor y tutor del primer grado de primaria de la I.E San Martín de Sechura, fue detenido a inmediaciones de una iglesia Evangélica, luego que en horas de la mañana no lo dejaran ingresar, tras ser acusado de tocamientos a una niña de 8 años.
Ayer en horas de la mañana, R.P.A.C, madre de la menor, denunció el caso. Según señaló el hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del martes, en su propia aula en donde Ángel René Quispe Ramírez, hizo salir a los demás estudiantes para quedarse a solas con la menor.
Primero le habría tocado sus piernas para luego realizarse otros tocamientos.
Fue recién la tarde del martes cuando la menor relató lo ocurrido a sus padres quienes procedieron a denunciar el hecho. Esta situación generó una convulsión en el mencionado plantel, por lo que el profesor fue impedido de ingresar
Asimismo, se supo de la existencia de mensajes de Whatsapp en donde el sujeto pide perdón a la familia, “Por favor pido perdón. En el nombre de Cristo”.
Además agrega: “Lo mejor es suicidarse. Si lo siento. Pero me siento muy mal. Si el diablo me vence. Ya no estaré mañana en este mundo”. Luego de estos mensajes fue encontrado caminando por la avenida Dos de Mayo y San Francisco.