Chofer salva de morir en aparatoso despiste
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Un automóvil se despistó aparatosamente en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Talara, dando varias vueltas de campana y el conductor de dicho vehículo salvó de perder la vida.

El trágico hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer domingo en el tramo entre los distritos de Máncora-Órganos a inmediaciones del balneario de Vichayito.

Según testigos, el vehículo de placa de rodaje ATS-538, color gris, transitaba de norte a sur. Al parecer, el exceso de velocidad habría sido la causa del despiste.

El vehículo impactó contra las barandas colocadas al lado de la vía, dicha estructura amortiguó el impacto y evitó que dicho automóvil caiga bruscamente en una hondonada.

Primeros auxilios

Al lugar de la emergencia llegó personal policial de Carreteras, PNP Los Órganos y agentes de Serenazgo del distrito de Los Órganos para brindar los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo siniestrado. En tanto, fuentes policiales indicaron que en dicho transporte solo se encontró al conductor, quien no manifestó su identidad, pero mostraba algunas lesiones y fue llevado a una clínica.

De acuerdo a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el auto de placa de rodaje ATS-538 está inscrito a nombre de Rosa Marlene Armas Ríos; sin embargo, quien manejaba la unidad era una persona de sexo masculino.

Al cierre de esta edición el personal interviniente mantuvo hermetismo sobre la identidad del conductor. El vehículo quedó con daños materiales y fue remolcado a la comisaría.

Datos

  • El caso deberá ser comunicado al Ministerio Público para que la fiscal de turno continúe con las investigaciones.
  • Como se sabe, no es la primera vez que por el exceso de velocidad se reportan accidentes en la mencionada vía.
  • Otra causa de los accidentes es conducir en estado de ebriedad o bajo efecto de otras sustancias.
Más populares