Anuncian concierto de charango este fin de semana
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El concierto estará a cargo de artista trujillano Surán Pesantes.

Los amantes de la música podrán disfrutar de un espectacular concierto de charango con la presentación del artista trujillano Surán Pesantes, el próximo 8 de noviembre en el local del Espace Liberté de la Alianza Francesa de Piura.

La calidad del espectáculo del conocido artista, en la Fiesta de la Música 2019, llamó la atención del director de la Alianza Francesa de Trujillo, Tomás Ducroquet, quien le propuso realizar una gira por el norte para promocionar su arte con el charango.

“La música que hago es instrumental con charango. Mi estilo más se vincula al folklore, es una chamanería musical. Para este concierto, estaré acompañado de la guitarrista Angelica Ravello”, indicó Surán Pesantes.

En sus 26 años de vida artística, Surán Pesantes ha paseado su música en los conocidos festivales de charango de Cusco y Juliaca. Además, realizó presentaciones con éxito en países como Colombia, México y Ecuador.

Las entradas para este concierto se venden en el local del Espace Liberté. El artista Trujillano también se presentará el próximo 23 de noviembre en Chiclayo como parte de la gira norte.

Más populares