Una escolar de 13 años de terminó con el rostro desfigurado, lesiones en la vista y severos golpes tras ser atacada por otra estudiante de una conocida institución educativa de la ciudad de Talara.

Los encargados del colegio habrían pretendido que el caso se mantenga en reserva, pero finalmente los padres de la menor agredida decidieron hacer la denuncia respectiva.

El ataque ocurrió en el interior de la Institución Educativa “Domingo Savio”. Según se dio a conocer, durante el recreo la estudiante del segundo grado de secundaria de iniciales J.O.C. (13) se encontraba afuera del baño, cuando fue interceptada por la alumna de iniciales S.M.G. (15) del tercer grado, quien le arrojó agua y profirió insultos.

La escolar le reclamó esa actitud y la alumna del grado superior jaló de los cabellos a la niña y la arrastró al interior del baño, donde la siguió golpeando en el rostro; incluso trató de ahogarla sumergiéndole la cabeza en el inodoro. Los padres piden investigar el hecho.