La agrupación musical Agua Marina estará en un gran concierto animando el baile para la Navidad del Niño de Los Polvorines y diario La Hora tiene 50 entradas para ti.

El evento se realizará el sábado 30 de noviembre en la Discoteca Blum, a partir de las 9:00 pm. Y, como no podia ser de otra manera, tu diario LA HORA pensando en sus lectores que son fanáticos del ‘Agua más rica del Perú’, auspiciará el evento regalando 50 pases doble zona Vip. El sorteo será el 28 de noviembre y la lista de ganadores saldrá publicada el 29 de noviembre.

Los que resulten ganadores tienen plazo para recoger las entradas el viernes 29 desde las 8:30 a.m a 1:00 p.m. y de 4:00 a 7:30 p.m. y el sábado de 8:30 a.m. a 12:00 m.

Deposita tus cupones

Así que anímate a depositar tus cupones que aparecerán desde hoy martes 12 hasta el miércoles 27 de noviembre en nuestras oficinas, en jirón Ayacucho 751-Piura.  Cabe indicar que en este evento bailable a beneficio de la Navidad de los niños de Los Polvorines, también se celebrará el 4to aniversario del Restaurante Peña ‘Cajón y Sabor’. Habrá tres zonas para el público asistente: Box, zona Vip y zona general.