El pasado mes de mayo las cámaras de seguridad del distrito de Tambogrande captaron cómo un joven mototaxista golpeaba a su pareja en la vía pública, siendo detenido por Serenazgo y agentes policiales, pero horas más tarde fue puesto en libertad.
Sin embargo, ayer fue capturado nuevamente por maltratar salvajemente a una segunda conviviente, por lo que la Fiscal de Turno pediría seis meses de prisión preventiva por el presunto delito de violencia sicológica y física en agravio de una mujer.
El hecho ocurrió en el asentamiento humano Los Almendros, luego que los vecinos de la zona dieron cuenta a Serenazgo sobre una pelea en un domicilio donde encontraron al mototaxista Brayan Zapata Crisanto (19), quien le habría propinado continuos puñetes a su actual conviviente Karina Rojas Saavedra (41), por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Policía.
Mientras la víctima fue conducida hasta el centro de salud, ya que habría sufrido múltiples heridas en la boca y presentaba hematomas en el cuello.