Puente Independencia sería inaugurado el próximo año
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Puente registra un avance del 70% y se proyecta concluirlo en abril del 2020.

El ministro Edmer Trujillo supervisó la construcción del puente Independencia. Esta obra es parte del programa de 72 puentes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en Piura. De estos, 22 son modulares y se instalarán el año 2020.

El puente Independencia registra un avance del 70% y se proyecta concluirlo en abril del 2020.

Con respecto a las carreteras de la región, el titular del MTC precisó que, como parte del proceso de Reconstrucción con Cambios, su sector es responsable de ejecutar 341 kilómetros de vías.

“Al cierre de este año tendremos 250 kilómetros concluidos. Y a finales del otro año terminaremos la totalidad. Este 2019 vamos a cerrar el año con S/ 400 millones de inversiones en la región Piura y para el 2020 tenemos un presupuesto de S/ 460 millones. Esta inversión es importante para el desarrollo”, manifestó.

Después, el alcalde de Veintiséis de Octubre, Darwin García hizo el pedido al ministro Trujillo para la ampliación de la doble calzada de la carretera Panamericana, para que empalme con la avenida Sánchez Cerro. Se conoció que el alto funcionario ordenó el inicio de los estudios para concretar la obra.

Más populares