Panetones pueden afectar gravemente a los consumidores.
En un operativo inopinado realizado en el mercadillo de Sullana se decomisaron más de 300 panetones sin registro sanitario, los cuales no brindan garantía para su consumo y podrían poner en riesgo la salud de los usuarios.
Al recorrer los diferentes puestos del mercadillo, de los 26 locales que vendían panetones, en seis se encontraron estos productos sin el debido registro sanitario, decomisándose un total de 326 panetones de 100 gramos, para evitar su comercialización y que ponga en riesgo la salud de la población.
Asimismo, los representantes del Ministerio Público exhortaron a los propietarios de los locales que se abstengan de comercializar productos sin registro sanitario. Entre los sectores visitados están La Punta en la avenida Buenos Aires hasta la calle Puno.
El operativo estuvo dirigido por los fiscales Jorge Arrunátegui y Berena Ballesteros, de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana con el apoyo del personal de la Municipalidad Provincial de Sullana y del distrito de Bellavista, PNP y DIRFIS.