Tres pistoleros irrumpieron en la casa de un acopiador en el centro poblado de Pedregal y le arrebataron ocho mil soles, dinero que iba ser destinado para pagar el salario del personal de cosecha.
El atraco ocurrió aproximadamente, a las 8:00 p.m del pasado sábado, en el sector de Túpac Amaru de la jurisdicción de Pedregal Alto, en instantes que Segundo Raymundo Elías, encargado de cancelar a 20 cosechadores de mango, se encontraba en su domicilio contando el dinero, cuando de pronto tres delincuentes encapuchados con poleras negras ingresaron raudamente portando armas de fuego y realizaron dos disparos al aire.
Una vez dentro, redujeron a los tres obreros que estaban junto al acopiador conocido como “Pico” y tras amenazarlos de muerte, se llevaron el canguro con el dinero y sus pertenencias de valor. Luego huyeron a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje por una trocha carrozable con dirección a Tambogrande.
No denunció el caso
Según las primeras investigaciones, se presume que algún trabajador habría entregado la información a esta banda de asaltantes, quienes llegaron hasta el propio domicilio del acopiador y se llevaron el dinero.
Personal de Serenazgo Municipal llegó hasta la vivienda; sin embargo, el agraviado no quiso interponer la denuncia en la comisaría del sector.