El descontento por la derrota del Club Atlético Grau sobre el ‘Sport Boys’ en el último encuentro desarrollado en el Estadio ‘Campeones del 36’, dejó un hincha del equipo porteño herido de gravedad.
La víctima es William Ramos Romero (28), natural del Callao, quien había llegado a Sullana para presenciar el encuentro entre rosados y albos. Tras conocer la remontada de la ‘misilera’, el joven y sus amigos acudieron a celebrar a una discoteca de Querecotillo.
Sin embargo, cerca de la 1 de la madrugada, cuando el grupo de hinchas del ‘Sport Boys’ departía amenamente, Ramos llamó la atención de un sujeto por ser el único de sus compañeros que llevaba puesta la clásica camiseta rosada del equipo del Callao, por lo cual sin mediar palabra le asestó un cuchillazo en el tórax para luego fugar.
Según testigos, el altercado se habría iniciado porque la víctima coincidió en el mismo lugar con hinchas del Grau y otro equipo norteño, quienes tomaron como una provocación que los chalacos celebren en el mismo lugar.