Estadio de Bernal volverá a ser la casa del A. Grau
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Alcalde distrital y el presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos acordaron levantar las observaciones del estadio en 15 días.

El estadio Municipal de Bernal volverá a ser el escenario de los encuentros deportivos del club Atlético Grau de Piura.

Después de una reunión entre el burgomaestre de Bernal, Ing. Boris Alexander Montaño Tume y el presidente del club albo, abogado Arturo Ríos, se logró acordar qué los próximos partidos de local se jugarán en el estadio de la comuna bernalense.

Se supo de la predisposición del alcalde distrital, quien solo esperaba la reunión con el representante albo para finiquitar algunos aspectos e iniciar con los trabajos de rehabilitación del estadio para que sea habilitado por la FPF.

Se indicó que las observaciones podrían ser levantadas en 15 días, las mismas que se inician a partir de este lunes 9.

Los trabajos a ejecutar consisten en habilitar servicios higiénicos para damas y varones, tanque de agua, butacas y sombrilla para el área de suplentes, nivelación del campo, sala de conferencia y camerinos.

En dicha diligencia también estuvieron presente Ramón Ancajima, Jorge Vela, integrantes de la Barra Sentimiento Albo, quienes ofrecieron su apoyo para impulsar que los trabajos se realicen de manera inmediata.

Asimismo, se comprometieron a retornar el próximo jueves al estadio de Bernal para ser testigos de los avances de los trabajos y así darle la tranquilidad a los aficionados piuranos que esperan con ansias volver al estadio bernalense.

 

Más populares